Posible advertencia. Segunda fase. 2017

Instalación sonora. Museo Ex Teresa Arte Actual, Ciudad de México.

Dentro de la nave principal del museo se instaló una grúa torre que izaba una estructura derivada de la instalación «Posible advertencia. Fase 1» y la desplazaba recorriendo axialmente el espacio de exhibición. Esa estructura funcionó como fuente sonora en continuo movimiento y como plataforma para dos activaciones realizadas por dos músicos de la escena Noise mexicana que trabajan con improvisación vocal, invitados a que produjeran cada uno una pieza sonora, a partir de textos clásicos sobre terrorismo seleccionados por el artista.
Ambas piezas sonoras fueron grabadas y editadas como capas de sonido superpuestas al sonido generado en la «Fase 1», por lo que el sonido general de la instalación fue aumentando en complejidad.

Los músicos invitados fueron Carmina Escobar, que trabajó sobre textos de Piotr Kropotkin y Jean-Paul Sartre; y Rogelio Sosa, que trabajó sobre un texto de Maurice Blanchot.

Los textos pueden ser leídos aquí.